Mercado Cordillera: la promesa gastronómica en Valle Poniente.

Una nueva comunidad gastronómica estará muy pronto en Vía Cordillera, se trata de Mercado Cordillera. Un lugar planeado para disfrutar y cambiar el panorama de lo que la plaza comercial de Vía Cordillera se podría considerar como “una plaza típica”.

Buscamos la integración a través de un equipo de Co-Creadores, donde participaron todos los involucrados: arquitectos, nuestra desarrolladora, restauranteros, comercializadores y productores con fin de crear un proyecto disruptivo, generando una comunidad incluyente. Luis Álvarez, Fundador y Director de Proyectos en El Narval, hizo un trabajo de placemaking involucrando a los socios/restauranteros de esta comunidad para hacerlo más aplicado a una comunidad gastronómica, ideal para este tipo de industria.

El concepto de Mercado Cordillera se compone cocinas abiertas donde se podrá presenciar la preparación de los alimentos ante sus propios ojos. Una novedad para los habitantes de la zona y todos aquellos que visiten el Mercado para vivir una experiencia única en cada visita.

1,148,00m² será el total en tamaño de Mercado Cordillera, ubicado en la Planta Alta de la actual plaza comercial de Vía Cordillera, contando con locales comerciales desde 22m².

MC-1.png
Fotografía por Eliud Acuña

La combinación y variedad gastronómica busca dar una experiencia más completa para todos los que lo visiten, ya que habrá comida internacional, postres, drinks, cerveza artesanal, comfort food, y se complementará con una ambientación cómoda con las mejores vistas.

“Lo que nosotros estamos trayendo a la mesa, es generar comunidad más que un desarrollo. Le estamos dando distintas experiencias al que lo vive y al que lo visita.” comenta nuestro Director Comercial y de Operaciones, Lic. Marcelo Padilla. Así  mismo, Mercado Cordillera funcionará como un componente de una comunidad que ya está viva, ofreciendo una fusión única de sabores, sensaciones y aromas.

Su próxima apertura será en primavera 2020. Los invitamos a seguir al pendiente de sus redes sociales para más noticias:

Facebook / Mercado Cordillera
Instagram / Mercado Cordillera MX

Este año 2020 también se encuentran en puerta distintos proyectos de Desarrollos Delta como Torre Caliza de Distrito Domo, próximamente en Santa Catarina. Torre Ámbar y Cian, en Vía Cordillera y Torre LUZIA en Monterrey.

Emprendiendo Ideas Extraordinarias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s