Hazlo Delta: Conoce tus pilares

En Desarrollos Delta buscamos mejorar día con día, por eso hemos creado la campaña HAZLO DELTA la cual está formada por 4 grandes pilares:

RESPONSABLIDAD • PROCESOS • CULTURA & ÉTICA

Tenemos objetivos en específico para cada uno de estos pilares, con el fin de ser mejores personas y lograr un cambio en nuestra comunidad.

Screen Shot 2019-12-18 at 10.53.47 AM.png

¿Cómo hemos empleado los pilares en Desarrollos Delta?

A lo largo de estos meses, hemos destacado ciertos logros que consolidan el pilar y su objetivo. Por ejemplo:

En nuestro pilar de procesos  se han actualizado políticas y procedimientos con el apoyo del área de auditoria y los departamentos involucrados, esas políticas son referentes a:

• Abastecimientos Desarrollo
• Estimaciones y Pagos
• Comité de Proyectos

Logrando establecer y conocer los controles dentro de nuestras áreas, consolidando nuestros departamentos, dando prioridad a los entregables por cada etapa del proceso.

En respecto a nuestro pilar de responsabilidad se han instalado en las áreas comunes las reglas de convivencia, con el objetivo de respetar los espacios de colaboración que nos brinda la empresa.

Durante este trimestre, se realizó en nuestro evento de fin de mes la firma de nuestro compromiso anticorrupción, reforzando también nuestros valores Delta. Así mismo, durante el mes de noviembre, realizamos grupo para la capacitación de la LÍNEA ÉTICA, por parte de KPMG (Despacho de auditoria externa); con el objetivo de dar a conocer las herramientas para notificar de manera confidencial cualquier situación indebida que no esté alineada a nuestros valores, principios y código de ética organizacional.

Por último, se capacitó en el tema de actas administrativas y matriz de conductas, temas importantes de Recursos Humanos que nos ayudarán a tener una buena comunicación con nuestro jefe y conocer consecuencias de diversas conductas. Con éstas actividades, hemos estado fortaleciendo nuestro pilar de ética.

Viviendo nuestro pilar de cultura, tuvimos en días pasados la oportunidad de tener la posada del grupo Delta, por primera vez en conjunto con nuestras empresas hermanas NUMA y DELTACK, se tuvo una dinámica de integración en la que pudimos observar que compañeros de diferentes empresas, los cuales platicaron y se conocieron, así mismo se reconoció la trayectoria de algunos compañeros que cumplieron 5, 10, 15 y 20 años de pertenecer a la Familia Delta.

También como parte del pilar de cultura dimos una pequeña introducción a la Norma 35 que nos dicta la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, y que entro en vigor a partir de octubre del presente año. Cuyo objetivo es identificar, analizar y prevenir factores de riesgo psicosocial, promover un entorno organizacional favorable, y evitar trastornos de ansiedad derivados del trabajo.

No nos queda en duda que este 2020 será un año lleno de aportaciones para nuestros distintos pilares, esta campaña fue realizada con el propósito de mejorar como personas y como empresa.

Emprendiendo Ideas Extraordinarias,
Desarrollos Delta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s