Hazlo Delta: nueva Cultura Organizacional.

El pasado viernes 27 de septiembre llevamos a cabo una reunión con todos los empleados en Desarrollos Delta como invitados principales. ¿El motivo? Presentamos una nueva Cultura Organizacional: Hazlo Delta.

RMA_0334.jpg

El evento fue una plataforma para reforzar los valores y cultura que tenemos con respecto a nuestro entorno y empresa, donde el Ing. Federico Garza Santos hizo alto hincapié en los valores expuestos en El Centro Eugenio Garza Sada, donde el objetivo final era crear conciencia sobre nuestra responsabilidad como personas y ciudadanos, cerrando con la lectura y firma de un compromiso Anticorrupción.

RMA_0287.jpg
Como una segunda parte, Santiago Pinson Correa, Director General de Delta hizo el lanzamiento oficial de la nueva campaña, HAZLO DELTA, presentando esta como la nueva filosofía institucional que ahora nos estará guiando al éxito, con el fin de seguir una cultura basada en cultura, ética, responsabilidad y procesos.
RMA_0325.jpg
Todos firmaron la carta compromiso, después un mural ¡y recibieron un pin representativo del compromiso!
RMA_0376.jpg
RMA_0388.jpg
RMA_0419.jpg
El evento también tuvo motivo de fin de mes de Septiembre, pidiendo a todos que fueran vestidos con atuendos tradicionales mexicanos como conciencia del compromiso que tenemos hacia nuestro país. Disfrutando de unos snacks: Elotes, Tostitos y Nachos.
RMA_0442.jpgRMA_0450.jpg
RMA_0444.jpg
RMA_0468.jpg
RMA_0459.jpg

A partir de hoy y lo que viene esperamos que esta nueva cultura permee en cada uno de los empleados del Grupo Delta y nos una como un equipo enfocado en objetivos comunes.

 

Emprendiendo Ideas Extraordinarias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s