Secretos de los Empresarios Exitosos

Los emprendedores viven en una carretera llena de obstáculos, subidas y bajadas. Principalmente hablando de emociones a las que se enfrentan todos los días, las cuáles puede llevar al éxito o al fracaso.

Si día con día batallas con las emociones que te produce el ser un emprendedor caminando rumbo al éxito, éstos secretos de los empresarios exitosos serán un verdadero tesoro.

AG23.png

Algunos secretos extras:

  • Siempre saben que lo van a lograr: son positivos, los pensamientos los invaden como a todos, sin embargo, el empresario exitoso logra cambiar los negativos por positivos y se enfocan ver lo mejor de cada situación.
  • Administran su tiempo: La productividad es primordial en un empresario, y la administración de tiempo ayudará a enfocarte en producir resultados extraordinarios.
  • Preparación: Constantemente se están capacitando y apoyando de mentores, coaches personales o asesores para mejorar sus resultados.

Como te habrás dado cuenta, estos “secretos” realmente no son secretos. No son nada del otro mundo, son cosas que quizá ya lo sabes. Lo importante es utilizar éstos secretos para pasar de un emprendedor a un emprendedor exitoso. 

Fuente: PROBusiness // Consultoría
Por Ricardo Garza http://www.coachricardogarza.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s